+34 94 671 30 80 raisa@raisafilm.com

RAISA MULCH B/N 1C (Blanco y Negro)

Agricultura y Ganadería/Acolchados

Características

RAISA MULCH B/N 1C es una lámina blanca y negra fabricada en coextrusión multicapa con LPEBD (lineal) en espesor fino.

Con maquina o a mano, se coloca en el suelo durante la preparación del cultivo en exterior como en cultivo bajo invernadero. La cara blanca de la lámina contiene un paquete de aditivos anti-UV necesaria para evitar la degradación de sus propiedades. La cara negra es estable con los rayos-UV gracias al negro de carbono que contiene. Una vez terminado el ciclo del cultivo este film se puede retirar sin dejar rastro.

Ventajas y Consejos

La técnica del acolchado usando nuestra lámina RAISA MULCH B/N 1C aporta múltiples ventajas a los cultivos.

La cara negra adentro evita el crecimiento de las malezas y la competencia entre plantas. La cara blanca tiene un excelente efecto reflectante, aumentando así la luz disponible para las plantas. Este acolchado esta especialmente diseñado para cultivos de inviernos o en zonas de poca radiación o en zonas muy sombreadas por la estructura del invernadero.

RAISA MULCH B/N 1C reduce la evaporación ahorrando agua de riego y fertilizantes que generalmente se distribuyen por medio de una manguera adecuadamente perforada que se pone en contacto con el suelo cuando se coloca el film.

El plástico protege el suelo y reduce su erosión.

RAISA MULCH B/N 1C constituye una separación entre la planta y el suelo limitando la aparición de enfermedades causadas por algunos patógenos, y preservando las hortalizas y frutos del salpicado de la tierra con un resultado de mayor limpieza.

Antes de su uso, las bobinas deben almacenarse, en su embalaje de origen, en posición horizontal en un local templado, ventilado y protegido de la luz.

Nosotros participamos al reciclaje de nuestros plásticos.

G-GCK25V2L18