RAISATEX ANTIHIERBA
Agricultura y Ganadería/Mallas agrícolas
Características
RAISATEX ANTIHIERBA es un tejido de acolchado fabricado con rafia de polipropileno (PP) estabilizada contra los rayos-UV. Esta malla es muy tupida, lo que la hace opaca a los rayos solares, bloqueando así la fotosíntesis de las malas hierbas. También se denomina malla cubresuelo.
Entre sus zonas de aplicación destacan los centros hortícolas, zonas ajardinadas, taludes, medianeras de carretera y autovías, rotondas, en instalaciones de césped artificial, etc.
Este tejido es muy resistente y de larga duración.
Ventajas y Consejos
RAISATEX ANTIHIERBA aporta múltiples ventajas. La opacidad del tejido evita el crecimiento de las malezas y la competencia entre plantas. Reduce la evaporación ahorrando agua y es permeable aportando mejores condiciones al suelo y evitando encharcamientos. Este material resiste al ataque de mohos y bacterias.
RAISATEX ANTIHIERBA es muy fácil de instalar, dura mucho y evita el mantenimiento. Es disponible en varios colores. En los viveros, las líneas de división del tejido mejoran la presentación y el posicionamiento preciso de macetas y plantas.
Antes de su uso, las bobinas deben almacenarse, en su embalaje de origen, en posición horizontal en un local templado, ventilado y protegido de la luz.
Nosotros participamos al reciclaje de nuestros plásticos.
